loading spinner
    Mascarillas FFP3
    • Mascarillas FFP3
    • Mascarillas FFP3 homologadas

    Mascarilla FFP3 Homologada CE en bolsa individual

    0,98 €
    Con IVA

    Las mascarillas FFP3 son una de las mascarillas sanitarias más seguras que existen, ya que ofrecen una protección y capacidad filtrante contra patógenos, aerosoles, polvo y contaminación del 98%. Una mascarilla FFP3 es una de las mascarillas de más alta calidad y en la actualidad son el tipo de mascarillas más buscadas. Por ese motivo, desde Kleaning te ofrecemos esta Mascarilla FFP3 Homologada, que cumple con Reglamento (UE) 2016/425. 

    No se admiten las devoluciones en los productos de la categoría de mascarillas.

    Cantidad
    En stock

    La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

      ENVÍOS GRATIS

    Para pedidos de más de 99€

      ENVÍO 24H ANTES 13H (LABORABLES)

    Excepto Personalizados: 5 a 7 días laborables

      DEVOLUCIONES

    Durante 14 días

    Mascarilla FFP3 para qué sirve

    Las mascarillas FFP3 sirven para protegerte de los distintos patógenos en circulación (virus, bacterias, microbios), de los aerosoles, la contaminación y el polvo. Poseen una capacidad de filtración muy elevada (98%), por lo que no solo te protegen a ti, sino a los demás, pues estas mascarillas filtran los distintos patógenos tanto de entrada como de salida.

    Duración mascarillas FFP3

    Las mascarillas antivirus FFP3 tienen una duración estimada de unas ocho horas, es decir, lo mismo que una jornada laboral. No se recomienda prolongar su uso más allá de ese período, ya que la mascarilla de protección FFP3 va perdiendo eficacia y ya no protegerá del mismo modo. 

    ¿Se pueden lavar las mascarillas FFP3?

    No, la mascarilla tipo FFP3 no se puede lavar para volver a reutilizarla. Cuando una mascarilla está húmeda empieza a perder efectividad y sus capas protectoras empiezan a deteriorarse. Si has usado la mascarilla por un período superior a ocho horas y esta se encuentra húmeda o sucia, lo mejor será deshacerse de ella y adquirir otra, ya que esa mascarilla de protección no cumplirá su función. 

    Comprar mascarilla FFP3

    En Kleaning te ofrecemos la mejor mascarilla FFP3. Esta mascarilla respiratoria FFP3 es una de las mejores mascarillas del momento, pues está homologada y aprobada para su uso por parte de las autoridades sanitarias. Si estás buscando una mascarilla FFP3 para adaptarte a la situación actual y protegerte, no dudes en adquirirla en Kleaning.

    Tipos de mascarillas

    En Kleaning ofrecemos distintos tipos de mascarillas. Además de mascarillas FFP3, en nuestra tienda online podrás adquirir:

    126 126

    Ficha técnica

    Fabricación
    España