loading spinner

Términos y condiciones

Cuando efectúas un pedido en nuestra tienda online kleaning.es, estás aceptando las condiciones de venta aquí presentadas. En caso de duda o aclaración, nos encantará atenderte a través de nuestro correo electrónico info@kleaning.es o en el teléfono 93 383 94 93.

1. FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago mediante transferencia bancaria se efectúa a través de una plataforma segura perteneciente a la entidad bancaria encargada de la operación. De esta manera, los datos de la tarjeta del cliente no son gestionados por kleaning.es. Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias: Visa, MasterCard, Maestro. La transferencia se demorará como máximo 48 horas.

PAYPAL

Durante tu compra en kleaning.es también puedes hacer uso de tu cuenta de PayPal para efectuar el pago del pedido. Durante el proceso de compra, se te redimirá automáticamente al sitio web de PayPal con el fin de que te identifique con tu nombre de usuario y contraseña. 

CONTRAREEMBOLSO

Con esta forma de pago, podrás pagar el pedido con la entrega del mismo en tu domicilio o dirección de envío indicada durante el proceso de compra. La elección de esta forma de pago conlleva la aceptación por parte de cliente de kleaning.es de un 7% de recargo, sobre el importe total del pedido, siendo el importe mínimo de este coste adicional de 5€ (sólo para envíos a España).

4. STOCK

En kleaning.es intentamos tener disponibilidad de todos los productos aparecidos en nuestra tienda online. En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, desde kleaning.es nos pondremos en contacto contigo de inmediato, mediante correo electrónico o teléfono, para comunicártelo e informarte de un nuevo plazo de entrega; o bien proceder a su anulación, con el reembolso total del valor de la compra.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lee nuestra Política de Privacidad 

6. GARANTÍA

Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el período de garantía de un producto de carácter no perecedero (duradero) es de dos años máximo, desde la entrega de dicho producto. La garantía de estos productos adquiridos en el sitio web kleaning.es será aplicada bajo las siguientes condiciones:

Que se ajusten a su descripción en la tienda.

Que sea apto y válido para la naturaleza de su uso.

Que presente la calidad requerida y exigida en productos de su misma naturaleza.

En caso de no producirse algunas de las anteriores condiciones, kleaning.es será quien asuma los gastos que se deriven de la sustitución o reparación del producto adquirido por el cliente.