loading spinner

AMENITIES

¿Necesitas amenities? Encuentra en Kleaning todo lo que necesitas: amenities para hoteles, amenities para casa rural, amenities de baño… ¡Crea tu propio amenities pack!

Filtros activos

¿Qué son los amenities?

Los amenities son aquellos productos de bienvenida que puedes encontrar en todo tipo de alojamientos turísticos, como hoteles o apartamentos. Normalmente son kits de higiene y aseo que suelen contener productos básicos como jabón de manos, gel, champú o pasta de dientes, por ejemplo. En los apartamentos turísticos se puede llegar a incluir otros productos, como jabón para platos o bolsas de basura.

No obstante, no todos los productos que conforman un amenities pack son productos de higiene o limpieza, pues también puedes hallar otros productos, como bombones, cápsulas de café o peines de plástico desechables, por ejemplo.

¿Cuál sería el significado de amenities?

Su traducción literal sería la que hemos indicado, un pack de bienvenida que pretende facilitar y acomodar la estancia de los potenciales clientes de tu alojamiento. Por lo general, siempre es recomendable que ofrezcas estos productos a tus clientes, ya bien sea en un pack de basic amenities con los productos justos y necesarios o, incluso, ir más allá y diseñar una cesta que contenga amenities para hoteles de lujo, por ejemplo.

¿Qué tipos de amenities existen?

Teniendo en cuenta que los amenities son productos de bienvenida, podemos clasificarlos en las siguientes categorías:

  • Amenities de baño, que suelen contener productos como gel y champú, jabón de manos, pasta de dientes, cepillos desechables y peines pequeños de plástico.
  • Amenities para departamentos, que suelen ser productos de higiene como gel y champú, productos de limpieza del hogar e incluso alimentos con el fin de hacer mucho más cómoda la estancia de los inquilinos.
  • Amenities para hoteles, que suelen ser un mix de los dos anteriores, pues ofrecen productos de higiene y aseo (jabón, peines y cepillos de dientes, gel y champú) así como alimentos (bombones, cápsulas de café y productos del minibar).
  • Amenities para una casa rural, que básicamente son los mismos productos que los amenities para hoteles, aunque estos pueden llegar a contener productos como cremas para picaduras de insectos del campo, por ejemplo.
  • Amenities para bodas. Estos suelen ser productos que se ofrecen a los invitados de una boda. Son comunes en aquellas celebraciones en las que los invitados se hospedan en algún hotel o apartamento. Por lo general, suelen estar compuestos por productos de baño, incluyendo productos que no encontrarías generalmente en un hotel, como desodorante, espuma de afeitar, sales de baño, esponjas, cremas, etc.
  • Amenities infantiles. Normalmente son los mismos productos que puedes encontrar en cualquier amenities pack con la salvedad de que suelen ser envases más pequeños y con una presentación amigable (personajes de dibujos animados, animales, etc).
  • Eco friendly amenities, que son packs de productos de aseo e higiene ecológicos que no se han testado en animales y que se han elaborado a partir de ingredientes naturales.

¿Por qué es importante ofrecer amenities a los clientes?

Ofrecerle a nuestros visitantes un welcome amenities decente puede ayudarnos a conseguir más clientes para nuestros alojamientos. Por ejemplo, debido a que no se pueden subir a los aviones envases de más de 100ml, si anunciamos que nuestro hotel, departamento o casa rural dispone de un amenities pack, podremos captar clientes con mayor facilidad, ya que de ese modo los usuarios se librarán de buscar envases que ocupan espacio en sus maletas y optarán por la comodidad y practicidad que les ofrecemos.

En Kleaning puedes encontrar los productos que necesitas para tu alojamiento y puedes conformar tu propio kit de amenities para hotel, casa rural o departamento.