Sobre Kleaning

¿Qué tipos de kits fabrica Kleaning?

Kleaning es especialista en la fabricación de kits de amenities para alojamientos turísticos. Los kits de dividen en: cocina, baño, alimentación, infantil y mascotas. 

¿Cómo contacto con Kleaning?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías: llamando al 93 383 94 93, por correo electrónico, escribiendo a info@kleaning.es, o por WhatsApp contactando al 686 21 69 50. 

¿Kleaning fabrica productos sostenibles?

Sí. Kleaning cuenta con packagings y kits realizados con materiales sostenibles. El firme compromiso de Kleaning con la sostenibilidad y el medio ambiente es una de las señas de identidad de la empresa.

Productos y características

¿Todos los kits de Kleaning se pueden personalizar?

Sí, podemos personalizar todos los kits a petición del cliente. Al realizar el proceso de compra a través de la web, el cliente deberá seleccionar la opción de personalización y adjuntar el logotipo de su empresa.

¿La personalización de los kits tiene un coste adicional?

No. La personalización de los kits no tienen ningún coste adicional para el cliente.

¿A partir de cuántas unidades o cajas se pueden personalizar los kits?

Los kits de cocina se pueden personalizar a partir de 200 unidades (4 cajas de 50). En el resto de casos, puede llamarnos o enviar un correo electrónico para consultar la disponibilidad.

¿Cuál es la diferencia entre los kits estándar y los kits personalizados?

La única diferencia entre los kits estándar y los kits personalizados se encuentra en el packaging de los kits. Los kits personalizados tienen un packaging con el logotipo del cliente. En los dos tipos de kits, el producto y la calidad son los mismos.

¿Cómo se debe enviar el logo para personalizar un kit?

Al realizar el pedido, debe marcar la opción ‘Sí’ en el apartado ‘Personaliza con tu logo GRATIS’. A continuación debe enviar su logo a info@kleaning.es e incluir en el asunto del email su nombre o el de su empresa para poder identificarlo. Puede añadir también el ID/referencia de pedido que le enviamos de forma automática cuando realiza su compra. Aceptamos los siguientes formatos de imagen para su logo: JPG, PNG o vectorizado. Si además de añadir su logo con el adhesivo, quiere personalizar el cartón/packaging exterior en su totalidad, consúltenos llamando al 93 383 94 93 o escríbanos a info@kleaning.es  

¿Puedo elegir los productos que más me interesen y realizar un kit a medida?

Sí. Los kits de cocina y alimentación se pueden crear de forma personalizada. Cada cliente puede elegir ‘a granel’ los productos que más le interesan y configurar kits a su medida. En las secciones de los diferentes tipos de kits de la web existe la pestaña para crear kits a medida. En el caso de los kits de baño, hacer consulta en 93 383 94 93 o escríbanos a info@kleaning.es  

¿Puedo elegir diferentes opciones de packaging para mis kits?

Sí. El cliente puede seleccionar un packaging de papel film transparente o la versión ecológica en papel kraft. En ambos casos es posible personalizar el kit con el logotipo de la empresa.

¿Cómo puedo solicitar muestras de productos?

En la página de inicio de la web de Kleaning, en la parte superior derecha, hay un banner con el título ‘Solicita productos de muestra’. El cliente debe acceder ahí y rellenar los datos pertinentes. El enlace al formulario es este: https://kleaning.es/contact-form/solicitud-muestras

Pedidos y envíos

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar un pedido directamente a través de nuestra web: https://kleaning.es/. También se pueden realizar pedidos por teléfono, llamando al 93 383 94 93, por correo electrónico, escribiendo a info@kleaning.es, o por WhatsApp contactando al 686 21 69 50.

¿Kleaning envía pedidos a toda España y al extranjero?

Sí, realizamos envíos nacionales e internacionales. Para envíos en España y dentro de la Península, se pueden gestionar directamente a través de la web. Para pedidos con destino Canarias, Andorra, Portugal, Francia y otros países, se debe contactar al servicio de atención al cliente, llamando al 93 383 94 93, por correo electrónico, escribiendo a info@kleaning.es, o por WhatsApp contactando al 686 21 69 50.

¿Los envíos son gratis?

Los envíos son gratis a partir de pedidos de 99 euros. Para pedidos inferiores, el coste fijo de envío es 7.36 euros + IVA. 

¿Cuándo llegará mi pedido?

Depende de la empresa de transporte (GLS / DHL), pero normalmente los pedidos suelen llegar en un lapso temporal de 24 a 48 horas.

¿Cuál es la política de devolución de un pedido?

Según el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra establecido durante un período de 14 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido. Sin embargo, Kleaning aumenta este período legal a un total de 30 días, desde la fecha de entrega del pedido. En el caso de que el cliente desee efectuar una devolución total o parcial de los productos de su pedido, deberá contactar con el equipo de kleaning.es a través del correo electrónico info@kleaning.es, indicando el producto a devolver y los motivos de la devolución. Te responderemos con la mayor brevedad, indicándote los pasos a seguir para tramitar la devolución de la mercancía. 

En kleaning.es, aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

Producto defectuoso o en mal estado. En aquellos casos en los que la mercancía no fuese entrega en condiciones óptimas (por tratarse de un producto frágil que ha sufrido daño o rotura durante el transporte, por ejemplo), kleaning.es enviará al cliente un nuevo artículo, una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones. Ante esta situación, será kleaning.es quien asuma los gastos totales generados por la devolución. En el caso que el cliente quiera proceder a la devolución del pedido, kleaning.es reembolsará el importe total, por el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

Producto erróneo. En el caso de que el cliente reciba un artículo erróneo, desde kleaning.es efectuaremos el envío del producto solicitado por el cliente a la mayor brevedad. Esta operación de cambio de mercancía o devolución por anulación del pedido, no generará ningún gasto de envío adicional al cliente.

Motivos personales o no justificados. Si el cliente modifica su decisión de compra de un artículo de kleaning.es tras su entrega, deberá ponerse en contacto con el equipo de la tienda para proceder a tramitar su devolución. En ningún caso, este período debe sobrepasar los 14 días naturales desde la recepción del pedido (fecha indicada por la empresa de mensajería a kleaning.es). Tras la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones, Kleaning, Oficinas: C/ Montseny 15, 08338 Premià de Dalt, Barcelona, España, procederemos al reembolso del precio de compra de la mercancía. En este caso, será el cliente quien asuma los gastos de envío generados durante la devolución. No se pueden devolver los productos personalizados o realizados por encargo.

¿Qué opciones de pago pone Kleaning a disposición del cliente?

Kleaning ofrece múltiples opciones de pago: tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria. 

He tenido un error de pago al realizar la transacción con mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?

El equipo de atención al cliente de Kleaning se pondrá en contacto con usted. Se le enviará por correo electrónico un nuevo enlace para formalizar el pago. Le recordamos que para realizar la transacción tiene que autorizar la operación con la APP o portal bancario de su entidad financiera. 

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

En la página de inicio de la web (https://kleaning.es/), debe buscar el botón azul situado en la parte superior derecha con el título ‘Solicitar Presupuesto’. Este es el enlace al que el cliente accederá una vez haga clic en el botón: https://kleaning.es/contactenos. También puede pedir su presupuesto a través de las siguientes vías: llamando al 93 383 94 93, por correo electrónico escribiendo a info@kleaning.es, o por WhatsApp contactando al 686 21 69 50.

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