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Envíos y devoluciones

1. PLAZOS DE ENTREGA

kleaning.es tramita la entrega de los pedidos en horario laboral de lunes a viernes de 9 a 17h. Los pedidos efectuados fuera de dicha franja horaria se procesarán durante el siguiente día laborable. No se realizan entregas los festivos (locales, autonómicos y estatales) y los fines de semana (sábados y domingos). Los pedidos realizados durante el fin de semana y en jornadas festivas serán gestionados durante el primer día laborable posterior al día festivo. 

En kleaning.es garantizamos la entrega en 24-72 horas laborables siempre que el pedido se realice antes de las 17h, a través de la agencia Correos Express u otra agencia de transporte, para envíos a península e Islas Baleares. Los envíos a Islas Canarias y Ceuta y Melilla tienen un período de entrega de diez días laborables máximo. Para tener un detalle exacto de la entrega del pedido, observar en cada artículo los detalles de disponibilidad y entrega.

En caso de no disponer de stock en el momento de realizar la compra, la entrega puede prolongarse un máximo de diez días hábiles. 

COMPENSACIÓN

Todo el equipo de kleaning.es nos preocupamos para que nuestros clientes reciban la mercancía con la mayor prontitud. Sin embargo, si por alguna causa tu pedido sufriese un retraso del período de entrega estimado, recibirás un descuento del 5% para usar en nuestra tienda online. 

Esta compensación también se dará cuando la entrega se retrase por falta de stock, a un plazo superior a los 10 días hábiles. 

2. MÉTODOS DE ENVÍO

Tus envíos serán entregados en el plazo de 24-72 horas laborables, desde la fecha de realización del pedido (en pedidos generados de lunes a jueves antes de las 17 horas y viernes antes de las 14:30). Para tener un detalle exacto de la entrega del pedido, observar en cada artículo los detalles de disponibilidad y entrega.

3. GASTOS DE ENVÍO

España Peninsular: Para envíos ordinarios 24-72h laborables el coste del envío será el predeterminado por la agencia correspondiente de transporte. 

Islas Baleares:  el coste del envío será el predeterminado por la agencia correspondiente de transporte

Islas Canarias y Ceuta y Melilla:  el coste del envío será el predeterminado por la agencia correspondiente de transporte

El importe del transporte se calcula en función del pedido adquirido, el destino, así como del embalaje necesario para su envío. Podrá ver el precio total del transporte antes de confirmar el pedido. 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos internacionales a Europa y el resto del mundo son enviados a través de Correos. Para más información sobre gastos de envío y plazos de entrega contactar en info@kleaning.es.

Kleaning.es  no se responsabiliza de los gastos de aduana aplicados en el país de destino. La gestión y contacto con la autoridad aduanera debe llevarse a cabo por parte del cliente.

4. DEVOLUCIONES

Según el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra establecido durante un período de 14 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido. En el caso de que el cliente desee efectuar una devolución total o parcial de los productos de su pedido, deberá contactar con el equipo de kleaning.es a través del correo electrónico info@kleaning.es, indicando el producto a devolver y los motivos de la devolución. Te responderemos con la mayor brevedad, indicándote los pasos a seguir para tramitar la devolución de la mercancía.

En kleaning.es, aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

Producto defectuoso o en mal estado. En aquellos casos en los que la mercancía no fuese entrega en condiciones óptimas (por tratarse de un producto frágil que ha sufrido daño o rotura durante el transporte, por ejemplo), kleaning.es enviará al cliente un nuevo artículo, una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones. Ante esta situación, será kleaning.es quien asuma los gastos totales generados por la devolución. En el caso que el cliente quiera proceder a la devolución del pedido, kleaning.es reembolsará el importe total, por el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

Producto erróneo. En el caso de que el cliente reciba un artículo erróneo, desde kleaning.es efectuaremos el envío del producto solicitado por el cliente a la mayor brevedad. Esta operación de cambio de mercancía o devolución por anulación del pedido, no generará ningún gasto de envío adicional al cliente.

Motivos personales o no justificados. Si el cliente modifica su decisión de compra de un artículo de kleaning.es tras su entrega, deberá ponerse en contacto con el equipo de la tienda para proceder a tramitar su devolución. En ningún caso, este período debe sobrepasar los 14 días naturales desde la recepción del pedido (fecha indicada por la empresa de mensajería a kleaning.es). Tras la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del precio de compra de la mercancía. En este caso, será el cliente quien asuma los gastos de envío generados durante la devolución. 

No se pueden devolver los productos personalizados o realizados por encargo.

CANCELACIONES

Si el pedido se encuentra en fase de Preparación en curso no se aceptarán anulaciones del mismo.