Kits de limpieza y bienvenida para alojamientos turísticos y hoteles
Este welcome pack contiene productos de limpieza de cocina especiales para apartamentos turísticos y vacacionales. Al ofrecer este Basic Amenities, sus clientes podrán mantener limpia la cocina y no tendrán que preocuparse por adquirir estos productos por su propia cuenta, lo que sin duda hará mucho más confortable su estancia.
Este Kit de amenities para apartamentos es perfecto para aquellos inquilinos que vayan a hospedarse durante pocos días, como un fin de semana, y solo necesiten un kit de higiene básico.
En Kleaning somos distribuidores de productos de limpieza y ofrecemos todo tipo de productos de limpieza para cocina que puede ofrecer en su apartamento, residencia de estudiantes, fincas o alquileres vacacionales disponibles a través de plataformas como Booking, Tripadvisor, Airbnb o Toprural, entre otras. De ese modo, sus clientes podrán llevar a cabo tareas tan básicas como lavar los platos o tirar desechos a la basura y mantener limpia su propiedad.
¿Qué contiene este Welcome kit?
El Pack de bienvenida básico de amenities para apartamentos está integrado por los siguientes productos de limpieza y desinfección para cocina:
- Un estropajo amarillo.
- Una bayeta amarilla.
- Un sobre lavavajillas para lavar los platos de 8gr.
¿Por qué es una buena idea que ofrezca amenities a sus clientes?
Los amenities siempre son un detalle digno de agradecer, especialmente aquellos que están pensados para hacer mucho más agradable la estancia de los huéspedes de sus apartamentos vacacionales. Por ejemplo, si les ofrece un kit de productos de limpieza como este:
- Sus clientes ahorrarán dinero, ya que no será necesario que adquieran estos productos por su cuenta y eso reforzará su imagen como casero y benefactor. Sin duda se ganará una buena valoración y recomendarán su alojamiento.
- Favorece una correcta higiene y desinfección de bacterias y virus en áreas tan vitales como la cocina, lo cual, teniendo en cuenta la situación actual, es algo digno de agradecer.
- Sus huéspedes podrán ocuparse por sí mismos de la limpieza y usted también podrá ahorrar dinero o tiempo, ya que no tendrá que contratar a alguien para que limpie la cocina (y sus utensilios) si ellos no lo han hecho por no disponer de los productos necesarios.