loading spinner
Te ayudamos por WhatsApp
Braga protección antibacteriana
  • Braga protección antibacteriana

Braga protección antibacteriana

1,89 €
Con IVA

Braga protección antibacteriana 

Llega el frío y Kleaning distribuye esta magnífica braga de protección antibacteriana de alta calidad en suave poliéster elástico con propiedades hidrófugas. Producto fabricado con el estándar ISO 20743, que determina la actividad antibacteriana en productos téxtiles con efectividad de inhibición mibrobiana. No se admitirán devoluciones en este tipo de producto. 

Cantidad
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

  ENVÍOS GRATIS

Para pedidos de más de 99€

  ENVÍO 24H ANTES 13H (LABORABLES)

Excepto Personalizados: 5 a 7 días laborables

  DEVOLUCIONES

Durante 14 días

PROTECCIÓN CON LA BRAGA ANTIBACTERIANA 

La braga antibacteriana es uno de los productos estrella del invierno. Con la llegada del frío este producto, de alta calidad en suave poliéster elástico con soluciones hidrófugas, tiene grandes capacidades de reducir las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales. Con la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos permiten tener una alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. 

La ISO 20743 determina la actividad antibacteriana en productos textiles, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tiene aditivos sobre les objetos mediante una evaluación cuantitativa.

Material braga antibacteriana: Poliéster.
No se admitirán devoluciones en este tipo de producto.

K150942