Dispensador Automático jabón y Gel Hidroalcohólico 900ml
Dispensador de gel hidroalcohólico automático que también puede emplearse como Dispensador de jabón automático. Perfecto para negocios como bares, restaurantes, hoteles, parques de atracciones, etc.
Características del Dispensador automático de gel antibacterial
- Material: ABS
- Color: blanco
- Capacidad: 900ml
- Tamaño: 250 x 126 x 107mm
- Peso del artículo: 595gr
- Dosis que facilita: 1ml
Modo de uso
Al tratarse de un Dispensador de gel automático, tan solo hace falta colocar la mano debajo de la obertura del dispensador y este, de forma automática, expulsará una dosis que caerá sobre las manos de los clientes sin necesidad de que estos tengan que pulsar un botón o un pulsador.
Usos como Dispensador de gel hidroalcohólico
Este Dispensador de gel automático puede emplearse como Dispensador de gel antiséptico con el fin de facilitar a sus clientes una solución higienizante con la que puedan lavarse y desinfectarse las manos nada más entrar en el local de su negocio. De ese modo, se asegura que los clientes accedan al interior de su local con las manos libres de patógenos.
Usos como Dispensador de Jabón
Este Dispensador automático puede usarse tanto como Dispensador de jabón líquido como Dispensador de jabón en espuma. Es perfecto para usar como Dispensador de jabón de pared en los baños de su negocio, ya que le estará ofreciendo jabón a sus clientes y, a la vez, se asegura de que no puedan sustraerle el recipiente.
Si bien su finalidad principal es la de ejercer como Dispensador de jabón de baño, es cierto que puede usarlo también como Dispensador de jabón de cocina o incluso como Dispensador de jabón hospitalario en función de las necesidades de su negocio.
Tipos de negocios para los que es apto este Dispensador de gel antibacteriano
- Bares y restaurantes
- Farmacias
- Comercios de todo tipo (librerías, perfumerías, ferreterías, jugueterías, tiendas de ropa…)
- Hoteles y alojamientos turísticos
- Supermercados
- Centros de salud (CAP, hospitales, clínicas dentales, clínicas veterinarias…)
- Parques de atracciones
- Pubs y discotecas
- Cines y teatros
- Museos
- Colegios
- Oficinas y negocios de todo tipo
- Estaciones de tren y metro
En definitiva, es un producto apto para cualquier tipo de negocio que ofrezca un baño a sus clientes o que desee ofrecerles una solución higienizante antes de acceder a su local.
¿Cómo se rellena este Dispensador de gel hidroalcohólico?
El Dispensador de gel automático cuenta con una botella fabricada en polipropileno que puede rellenarse con gel hidroalcohólico al por mayor o con jabón industrial. Tan solo hace falta abrir el dispensador con la llave e introducir el producto (gel o jabón) en el interior de la botella de polipropileno.
Dicha botella es capaz de soportar el poder de la abrasión del hidroalcohol y, al ser estanca, evita la evaporación del alcohol manteniendo sus propiedades desinfectantes durante un mayor período de tiempo.
Rellena tu Dispensador automático de gel con nuestros productos
Si te interesa adquirir este Dispensador para tu negocio, en Kleaning podrás adquirir también los productos que necesitas para rellenarlo, como: