Dispensador de Papel toalla
18,14 €
Con IVA
Dispensador de papel toalla en color blanco. Se trata de un Dispensador de papel secamanos capaz de albergar en su interior hasta 600 toallas de papel secamanos (siempre y cuando estén plegadas en forma de Z o V). Este Dispensador de papel es perfecto para cualquier baño de hotel e incluso en baños de bares, restaurantes, hospitales o cualquier baño público o de un negocio privado.
Características del Dispensador de papel toalla
- Material: ABS reciclado
- Capacidad: 600 toallas de 240 mm de ancho
- Peso: 0,735 kg
- Seguridad: cerradura con llave de plástico
- Tipo de dispensador: manual
- Color: blanco
Usos del Dispensador papel toalla
Este Dispensador de papel para manos tiene como principal función el ofrecer papel toalla para el secado de manos tras un correcto lavado con agua y jabón. No obstante, en función de dónde se instale, puede ejercer como:
Dispensador de papel para baño
Su uso más común. Lo habitual es que un Dispensador de papel secamanos se instale para que los usuarios que utilizan el aseo puedan emplear las toallas de papel de su interior para secarse las manos después de habérselas lavado. Es habitual encontrar este tipo de Dispensador de papel en ubicaciones como:
- Hoteles
- Bares
- Restaurantes
- Oficinas
- Parques de atracciones
- Museos
- Cines
- Pubs y discotecas
- Supermercados
Dispensador de papel sanitario
Además del sector turístico y del ámbito de la restauración o el ocio, es común que el Dispensador de toallas de papel se emplee en centros sanitarios como ambulatorios, hospitales o clínicas dentales, por ejemplo. Normalmente los sanitarios suelen disponer de uno en su consulta, el cual emplean para secarse las manos tras los lavados que llevan a cabo luego de haber examinado a un paciente, aunque también es común que los empleen para secar instrumentos que han lavado o desinfectado o para depositar alguna muestra.
¿A qué altura conviene instalar el Dispensador de papel?
Lo normal es que el Dispensador de papel para secar las manos se instale a una altura cómoda para el usuario, es decir, que no se tenga que agachar ni estirar para obtener las toallas de papel. Lo común es instalarlo cerca del grifo, a ciertos centímetros de distancia de este. De ese modo, el usuario solo debe extender el brazo para extraer las toallas de papel del interior del dispensador.
También podría interesarle