Dispensador de Papel higiénico
18,14 €
Con IVA
Dispensador de papel higiénico con c apacidad de rollos de papel de hasta 110 mm X 220 mm (ancho X diámetro). Apto para cualquier tipo de negocio, como bares, restaurantes, hoteles y alojamientos turísticos, oficinas, comercios, parques de atracciones, cines, museos, entre otros, que permitan a sus clientes usar los baños.
Características del Dispensador de papel higiénico
- Material: ABS reciclado
- Capacidad: rollo de papel de hasta dos capas (300 m). Acepta solo rollos de hasta 220 mm de diámetro como máximo
- Ancho papel bobina: 110 mm
- Peso: 0,449 kg
- Seguridad: cerradura con llave de plástico
- Tipo de dispensador: manual
- Color: blanco
¿Para qué tipo de negocios es apto este Dispensador para papel higiénico?
Para cualquier negocio que ofrezca un baño a sus clientes y que, además, suela tener una gran afluencia de clientes al día. Debido a su tamaño, este Dispensador de papel es especialmente recomendado para:
- Alojamientos (sobre todo hoteles, hostales y casas rurales)
- Oficinas
- Sector de la restauración (bares, restaurantes, chiringuitos…)
- Sector del ocio (parques de atracciones, discotecas...)
- Sector cultural (cines, teatros, museos…)
- Centros sanitarios (ambulatorios, hospitales, clínicas dentales o dermatológicas, consultas veterinarias…)
- Edificios públicos
- Centros escolares
- Comercios y supermercados
- Estaciones y medios de transporte
¿A qué altura colocar el Dispensador de papel?
El Dispensador de rollo de papel debe estar siempre cerca del retrete, ya bien sea anclado en los azulejos de la pared del baño o bien en el interior del cubículo si se trata de baños tipo “cabina”. La intención es que el cliente pueda coger el papel que necesite sin que tenga que levantarse del retrete, por lo que debe estar colocado a poca distancia del váter y una altura promedio para evitar que se tenga que estirar mucho el brazo para obtener el papel.
¿Cómo poner un rollo de papel en el dispensador?
Este Dispensador de papel higiénico cuenta con una cerradura que permite acceder al interior del dispensador en el cual se encuentra la bobina en la que debe introducirse el rollo de papel higiénico. Para su correcta colocación deberá extraerse la bobina por uno de los dos lados e introducir el rollo de papel de váter en ella a través del agujero del canutillo de cartón. Una vez el rollo de papel higiénico esté correctamente introducido, deberá volver a anclar la bobina en su ranura para que, de ese modo, sus clientes puedan extraer papel del dispensador de forma óptima.
Papel de dispensador
En Kleaning le ofrecemos Papel higiénico de tamaño industrial, perfecto para este Dispensador de papel de baño de tamaño jumbo. Olvídese de tener que buscar el papel para dispensador que necesita y obtenga todo lo que necesita con nosotros.
También podría interesarle