loading spinner
    Dispensador de jabón
    • Dispensador de jabón

    Dispensador manual jabón manos y gel Hidroalcohólico

    18,14 €
    Con IVA

    Dentro de nuestra sección de amenities para hoteles y otros alojamientos incluimos este Dispensador de jabón o Dispensador de gel hidroalcohólico, disponible también para toda clase de negocios, especialmente los vinculados al ocio, la hostelería y la sanidad.

    Este dispensador manual sirve para usarse tanto como Dispensador de jabón como Dispensador de gel, ya que posee una válvula antigoteo que permite la dosificación tanto de los productos líquidos como en formato espuma. Es decir, que gracias a esta válvula el contenido de la botella de polipropileno del dispensador no se desparramará.

    Cantidad
    En stock

      ENVÍOS GRATIS

    Para pedidos de más de 99€

      ENVÍO 24H ANTES 13H (LABORABLES)

    Excepto Personalizados: 5 a 7 días laborables

      DEVOLUCIONES

    Durante 14 días

    Usos como Dispensador de jabón

    Este Dispensador de jabón puede usarse perfectamente como un Dispensador de jabón líquido o como un Dispensador de jabón en espuma. No importa el formato del jabón, ya que la válvula antigoteo funcionará para ambas variedades de jabón. Gracias a esto es posible usar este dispensador como:

    Dispensador de jabón de cocina

    Muy típico sobre todo en restaurantes o bares. Es muy práctico, ya que bastará con presionar el pulsador para que salga el jabón (algo digno de agradecer si se tienen las manos mojadas, ya que eso puede provocar muchas veces que el envase del jabón se resbale). En ocasiones se suele instalar debajo de la encimera.

    Dispensador de jabón para ducha

    No son pocos los hoteles que recurren cada vez más a este formato en sus instalaciones. Un Dispensador de jabón de ducha se suele situar siempre en la pared, clavado en los azulejos que quedan dentro de la bañera o el plato de ducha. De ese modo, el huésped puede usar ese jabón para asearse de forma cómoda y no tendrá que traer consigo su propio jabón, algo que sin duda será de su agrado.

    Dispensador de jabón de baño

    El más típico de todos. El Dispensador de jabón de baño de pared lleva años instaurado en la sociedad mucho antes de la llegada del Covid. Este tipo de dispensador manual suele estar presente en los baños de cualquier negocio (bar, restaurante, hotel, comercio, clínica de salud…) y es lo más práctico. ¿El motivo? Se evita que los clientes se puedan llevar el jabón, lo que sin duda le permitirá ahorrar costes, y además es mucho menos contaminante, ya que reduce la cantidad de plástico con su uso.

    Dispensador de jabón hospitalario

    Los hospitales han de ser los recintos más higiénicos de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que en un hospital podamos encontrar este tipo de dispensador manual no solo en los baños de los pasillos, sino en los de las habitaciones (para que los pacientes ingresados se puedan duchar) o incluso en las consultas o quirófanos para que el personal sanitario pueda lavarse las manos antes y después de cada intervención. 

    Las naves industriales o las grandes fábricas acostumbran a disponer de este tipo de productos para sus trabajadores, puesto que es muy común que necesiten lavarse las manos varias veces, en especial si están en contacto con productos químicos o alimenticios.

    ¿Cómo funciona el dispensador de jabón líquido?

    Este modelo de dispensador es manual, por lo que es diferente de un dispensador de jabón automático o un dispensador de jabón eléctrico, ya que para que funcione se debe apretar el pulsador con la mano para que deje escapar su contenido (en este caso el jabón). Por tanto, no se trata de un dispensador de jabón a pilas.

    Uso como Dispensador de gel hidroalcohólico

    Este dispensador manual también se puede usar como Dispensador de gel hidroalcohólico. ¿El motivo? La botella es de polipropileno, material capaz de soportar el ardor del hidrogel. Por tanto, el material no se degradará. Además, está correctamente sellada, lo que significa que no existe riesgo de evaporación (pues el alcohol es una sustancia que se evapora con rapidez). Por tanto, si está buscando un Dispensador de gel antibacteriano, en Kleaning le ofrecemos el mejor dispensador manual del mercado.

    ¿Qué negocios o lugares necesitan un Dispensador de gel desinfectante?

    Dada la situación propiciada por la pandemia de Covid-19, los dispensadores de jabón se han adaptado para servir también como dispensadores de gel de manos. La presencia de este producto en su negocio es vital, ya que gracias a él sus clientes podrán higienizarse las manos antes de entrar en su establecimiento o cada vez que lo necesiten. Es habitual que los siguientes negocios requieran de un Dispensador de gel antiséptico en sus instalaciones:

    • Hoteles y alojamientos en general
    • Hostelería (bares, restaurantes, locales de copas...)
    • Centros de salud (hospitales, clínicas dentales, ambulatorios…)
    • Parques de atracciones
    • Comercios y grandes almacenes
    • Estaciones de tren y metro
    • Aeropuertos
    • Edificios de la administración pública
    • Recintos culturales (museos, teatros, cines…)
    • Supermercados

    En definitiva, cualquier tipo de negocio. Si necesita este u otros amenities, no dude en contar con Kleaning.

    202 202

    Ficha técnica

    Fabricación
    España
    Tipo
    Amenities de baño
    Productos
    Dispensador