Bolsa Higiénica translúcida
(0,06 € por unidad)
En Kleaning ofrecemos 500 bolsas higiénicas para hoteles, perfectas para depositar cualquier utensilio de higiene de baño tras su uso. Cada bolsa higiénica posee unas medidas de 25,5 cm de alto x 15,5 cm de ancho y se venden en lotes de 500 unidades. Bolsa de higiene personal con precinto ideal para ofrecer en toda clase de alojamientos turísticos: hoteles, casas rurales, campings, hostales, apartamentos, etc.
¿Para qué sirven las bolsas higiénicas
Una bolsa higiénica personal o bolsa higiénica de hotel es un tipo de bolsa translúcida de tamaño pequeño-mediano que suele contener un precinto que facilita el sellado de su contenido. Suele emplearse para depositar productos de higiene tras su uso, en especial con productos de un solo uso como los de los hoteles, aunque también pueden usarse para guardar residuos. Algunos de sus usos más habituales suelen ser:
- Bolsas higiénicas para compresas.
- Bolsas higiénicas para mascotas (ideal si viajas con tu compañero fiel).
- Bolsas higiénicas para maquinillas de afeitar.
- Bolsas higiénicas para cepillos de dientes desechables.
- Bolsas higiénicas para envases (como los amenities de baño que te puede dejar el hotel).
En definitiva, una bolsa de higiene es un tipo de producto que sirve para almacenar en su interior un producto de higiene usado. Gracias a su precinto se pueden contener los malos olores y se evita la propagación de bacterias.
Ventajas de las bolsas higiénicas para hoteles
Ofrecer bolsas higiénicas para hoteles en su alojamiento sin duda es un gran acierto, especialmente para el correcto desechado de ciertos elementos que no se pueden tirar junto al resto de elementos orgánicos o plásticos. El hecho de proporcionar a sus huéspedes una serie de bolsas de higiene le puede ayudar a:
- Mejorar su imagen y reputación, ya que sus clientes sentirán que cuida todos los detalles y vela por su estancia.
- Permitirá que sus huéspedes tengan una estancia confortable.
- Facilitará las labores de limpieza e higiene de su personal, ya que no se verá obligado a apartar los residuos según su categoría (orgánico, plástico, no reciclable…).
- Le ayudará a mantener sus habitaciones y baños libre de posibles bacterias y malos olores.
Un cliente contento es un cliente que puede repetir con usted en el futuro y que le puede recomendar, de modo que haga que su estancia sea lo más cómoda posible gracias a nuestros amenities de baño.