loading spinner
    Bolsas higiénicas para hoteles
    • Bolsas higiénicas para hoteles

    Bolsa Higiénica translúcida estándar

    30,12 €
    Con IVA

    En Kleaning ofrecemos bolsas higiénicas para hoteles, perfectas para depositar cualquier utensilio de higiene de baño tras su uso. Cada bolsa higiénica posee unas medidas de 25,5 cm de alto x 15,5 cm de ancho y se venden en lotes de 1.000 unidades. Bolsa de higiene personal con precinto ideal para ofrecer en toda clase de alojamientos turísticos: hoteles, casas rurales, campings, hostales, apartamentos, etc.

    Cantidad
    En stock

      ENVÍOS GRATIS

    Para pedidos de más de 99€

      ENVÍO 24H ANTES 13H (LABORABLES)

    Excepto Personalizados: 5 a 7 días laborables

      DEVOLUCIONES

    Durante 14 días

    ¿Para qué sirven las bolsas higiénicas

    Una bolsa higiénica personal o bolsa higiénica de hotel es un tipo de bolsa translúcida de tamaño pequeño-mediano que suele contener un precinto que facilita el sellado de su contenido. Suele emplearse para depositar productos de higiene tras su uso, en especial con productos de un solo uso como los de los hoteles, aunque también pueden usarse para guardar residuos. Algunos de sus usos más habituales suelen ser:

    • Bolsas higiénicas  para compresas.
    • Bolsas higiénicas para mascotas (ideal si viajas con tu compañero fiel).
    • Bolsas higiénicas para maquinillas de afeitar.
    • Bolsas higiénicas para cepillos de dientes desechables.
    • Bolsas higiénicas para envases (como los amenities de baño que te puede dejar el hotel).

    En definitiva, una bolsa de higiene es un tipo de producto que sirve para almacenar en su interior un producto de higiene usado. Gracias a su precinto se pueden contener los malos olores y se evita la propagación de bacterias.

    Ventajas de las bolsas higiénicas para hoteles

    Ofrecer bolsas higiénicas para hoteles en su alojamiento sin duda es un gran acierto, especialmente para el correcto desechado de ciertos elementos que no se pueden tirar junto al resto de elementos orgánicos o plásticos. El hecho de proporcionar a sus huéspedes una serie de bolsas de higiene le puede ayudar a:

    • Mejorar su imagen y reputación, ya que sus clientes sentirán que cuida todos los detalles y vela por su estancia.
    • Permitirá que sus huéspedes tengan una estancia confortable.
    • Facilitará las labores de limpieza e higiene de su personal, ya que no se verá obligado a apartar los residuos según su categoría (orgánico, plástico, no reciclable…).
    • Le ayudará a mantener sus habitaciones y baños libre de posibles bacterias y malos olores.

    Un cliente contento es un cliente que puede repetir con usted en el futuro y que le puede recomendar, de modo que haga que su estancia sea lo más cómoda posible gracias a nuestros amenities de baño.

    Los amenities para hoteles de Kleaning

    En Kleaning ofrecemos distintos tipos de amenities para hoteles o alojamientos turísticos que sin duda serán del agrado de sus huéspedes. En nuestro catálogo puede encontrar amenities de cocina o distintos amenities de baño, como:

    Cree su propio amenities pack con nuestros productos y ofrezca un kit de bienvenida a sus huéspedes. ¡Incluso puede personalizar estos amenities con el logo de su establecimiento!

    160 160

    Ficha técnica

    Fabricación
    España