loading spinner
    Vasos de plástico para hoteles
    • Vasos de plástico para hoteles
    • Amenidades de baño para hoteles

    500uds. Vaso Hotel Embolsado Individualmente

    42,34 €
    Con IVA

    Dentro de nuestra sección de Amenities para hotel, ofrecemos este Vaso de plástico para hoteles y toda clase de alojamientos turísticos, como casas rurales, apartamentos, campings, hostales, etc. Perfecto para que los clientes puedan dejar los cepillos de dientes sin tenerlos que dejar tirados en el lavamanos o sin que tengan que estar guardándolos y sacándolos de sus maletas de forma constante para su uso.

    Este producto, al igual que nuestros otros amenities de baño, se puede personalizar con el logo de su alojamiento o empresa (personalizable a partir de las 5.000 unidades).

    Cantidad
    En stock

      ENVÍOS GRATIS

    Para pedidos de más de 99€

      ENVÍO 24H ANTES 13H (LABORABLES)

    Excepto Personalizados: 5 a 7 días laborables

      DEVOLUCIONES

    Durante 14 días

    ¿Qué son los amenities de baño?

    Las amenidades de baño para hoteles son un conjunto de productos destinados a favorecer la estancia del cliente, la cual se vuelve más confortable gracias a estos productos. En general suelen ser productos de higiene (jabón de manos, champú, gel…) o de apoyo a la higiene (maquinillas de afeitar, vasos de plástico…) que se ofrecen a modo de pack de bienvenida o welcome pack.

    ¿Por qué debo ofrecer vasos de plástico para hoteles en mi alojamiento?

    Como cualquier otro tipo de amenities, los vasos de plástico para hoteles pueden contribuir a mejorar su imagen ante sus clientes, ya que cualquier detalle en forma de amenities siempre gusta. En el caso de los vasos de plástico, estos pueden cumplir varias funciones como, por ejemplo:

    • Vaso para cepillo de dientes. Sus huéspedes podrán dejar en los vasos de plástico para hoteles sus cepillos y su pasta de dientes sin tener que dejarlas encima del lavamanos (lo que ocasiona manchas) o sin tener que estar guardándolos y sacándolos de sus maletas.
    • Como vaso de enjuague bucal. Algunos clientes pueden emplear estos vasos de plástico para llevar a cabo su higiene dental mediante un colutorio.
    • Como vaso de agua. Si bien no es su uso más común, algunos los pueden usar para beber agua de sus botellas o del grifo o incluso para bebidas del minibar o de la máquina de café.
    • Como recipiente para dejar otros productos, como medicinas mañaneras, lápices o bolígrafos, etc.

    Si incluye este u otros amenities, sin duda sus clientes valorarán de forma muy positiva su estancia.

    ¿Qué otros amenities para baño ofrecemos?

    En Kleaning puedes encontrar una gran variedad de productos para ofrecer como amenidades de baño para hoteles como, por ejemplo:

    Además, si posees un apartamento, también disponemos de amenities para cocina que pueden ser de tu interés. ¡Construye tu propio amenities pack y aporta confort y comodidad a tus huéspedes con Kleaning!

    160 160

    Ficha técnica

    Fabricación
    España